Paso del Macho.- Vecinos de la colonia San José se encuentran molestos por la falta de inversión de las autoridades municipales en las calles de la demarcación, mismas que tras las lluvias están intransitables, debido al lodo.
Los inconformes exigen que las calles reciban un “raspado” por maquinaria pesada y que por lo menos el presidente municipal, Rafael Pacheco Molina, invierta en balastre para mejorar las condiciones de la vialidad.
En un recorrido se pudo observar que el camino principal de esta colonia se encuentra encharcado, debido a que es de tierra y está disparejo, mismo que no permite a los vecinos salir de sus hogares, ya que al transitar por esta vía de comunicación se ensucian los zapatos y pantalones de lodo.
En algunos lugares, los vecinos han tenido que colocar piedras para que los hoyos no incrementen su tamaño, pues el paso de las unidades genera el desgaste de la tierra y hace que los huecos se hagan más grandes. Asimismo, el exceso de humedad ocasiona que el suelo no esté firme y con ello se les hundan los zapatos a los pobladores.
Por ello, los habitantes solicitan al Presidente Municipal que destine recursos a esta colonia para mejorar las condiciones de quienes ahí habitan.