Los gemelos Ximena y Adolfo Gómez Bouret cumplieron 15 años y por ese motivo fueron festejados muy a lo grande.
Para iniciar con los festejos, Adolfo y Ximena asistieron a una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en su honor en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y en este momento tan importante fueron acompañados por sus orgullosos padres: Adolfo Gómez y Vicky Bouret de Gómez.
En la ceremonia religiosa se dieron cita familiares y amigos de los debutantes, ya que no podían dejar de asistir para desearles lo mejor de la vida en este día que fue de suma importancia para ambos.
Una vez concluida la celebración eucarística se llevó a cabo una gran recepción para celebrar a los quinceañeros y ésta se realizó en un exclusivo salón de eventos de Orizaba, así que dicho lugar fue decorado de una manera muy especial para que Ximena y Adolfo disfrutaran muchísimo su noche.
Se mandó a colocar una sala lounge para todos los chicos, una barra con una gran variedad de cócteles, así como una espectacular pista para que familiares, amigos y seres queridos de los festejados tuvieran oportunidad de bailar las mejores rolas que fueron puestas en la tornamesa del DJ invitado.