Nogales.- Un hombre quien circulaba sin precaución, impactó una patrulla municipal, luego de que se pasara la preferencia de la calle 8 en los límites con Río Blanco; el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos preventivos, ayer por la tarde.
El responsable del percance fue trasladado a los separos de la comandancia municipal a donde llegaron sus familiares para responder por los daños causados a la unidad oficial.
Fue ayer alrededor del mediodía, cuando los policías municipales iban a bordo de la unidad 02 en la cual realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Anáhuac.
Minutos más tarde, los elementos municipales fueron enviados para que le prestaran apoyo a unas personas que denunciaban la entrega de despensas en la colonia Lázaro Cárdenas por parte de un partido político, situación que estaba causando molestia para algunos vecinos y temían que hubiera un enfrentamiento.
Rápidamente los preventivos se dirigían al lugar indicado, circulaban sobre la calle 8 que tiene la preferencia, pero fue al llegar a la altura del parque de dicha colonia en donde Roberto Aguilar de 60 años circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Pick up con placas XU2869, la cual quedó impactada contra la unidad oficial de la Policía.
Los municipales dieron aviso del percance a la base, esto para solicitar el apoyo de sus compañeros y de Tránsito a fin de que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Minutos más tarde arribaron elementos de Nogales y Río Blanco, así como oficiales de Tránsito de ambos municipios, quienes ordenaron el envío de la camioneta responsable al corralón y la unidad oficial a un taller para su reparación y de esta forma se determinará a cuanto ascendía el monto total de los daños materiales.
Roberto Aguilar quien fue el responsable del percance fue trasladado a la comandancia municipal en donde aceptó su responsabilidad al señalar que desconocía cuáles son las calles que llevan la preferencia en esa colonia, por lo que finalmente pagó los daños.
Elementos de la Policía de Nogales y Río Blanco así como oficiales de Tránsito ordenaron el envío de la camioneta responsable al corralón y la unidad oficial a un taller para su reparación. |
El responsable del percance fue trasladado a los separos de la comandancia municipal a donde llegaron sus familiares para responder por los daños causados a la unidad oficial. |
Anabel F. Salazar
El Buen Tono