Córdoba.- Daños materiales mínimos e importante caos vial, provocó ayer el choque de 2 camionetas, en la avenida 1 y calle 8, donde no hubo personas lesionadas, acudiendo oficiales de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el despeje del área.
Este accidente se registró a las 15:40 horas de ayer, cuando por la avenida 1 circulaba una camioneta marca Ford, tipo caja, con placas KX-62802 del Estado de México, propiedad y con logotipos de una compañía comercializadora de agua purificada, misma que era conducida por el empleado Fernando Vázquez Rodríguez, vecino del municipio de Tlilapan.
A la altura de la calle 8, este vehículo colisionó con una camioneta marca Ford-Courier, color blanca, con placas de circulación 1XFA-713, la cual era manejada por el comerciante Mario Hernández Vicentín, vecino de la calle Cazuarinas, número 18, de la unidad habitacional El Fresno.
Debido al accidente, ambos vehículos permanecieron varados sobre la avenida, empeorando el caos vehicular generado en ese punto, donde se encuentra un semáforo y además actualmente se llevan a cabo trabajos de remodelación de la avenida.
Al lugar, acudieron agentes de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de los vehículos, para ser depositados en un corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono