Nogales.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un comerciante quien circulaba en su automóvil en estado inconveniente, luego de que impactara un taxi de Nogales y además agrediera al ruletero.
El detenido responde al nombre de Alejandro Martínez de 35 años de edad y tiene su domicilio en la unidad habitacional Proquina, en el municipio de Nogales.
Fue a las 05:00 horas de ayer cuando se registró un percance a la altura de la calle Vallarta, metros antes de una tienda comercial con servicio las 24 horas.
Frente a la tienda se encontraba estacionado el taxi con numero económico 44 con sitio en Nogales, el cual fue impactado por el automóvil de Alejandro Martínez.
Al ver que había provocado el percance, el comerciante descendió de su unidad y empezó a agredir al ruletero, mismo quien pidió el apoyo de los policías municipales, mismos quienes detuvieron al responsable del percance.
Lo trasladaron a los separos de la municipal y ahí elementos de Tránsito le informaron sobre el pago que tenía que realizar por los daños causados al taxi.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono