in

accidentes causan caos

Superiberia

Nogales.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos accidentes vehiculares que se registraron sobre el bulevar de la avenida Juárez. Uno de ellos ocurrió cuando el conductor de un auto particular no guardó su distancia y chocó por alcance contra una camioneta repartidora. 

Luego de esto, una grúa que acudía al lugar para remolcar a uno de los vehículos afectados fue embestida por un autobús de transporte público de la línea Choferes y Cobradores (ChyC), por lo que además se registraron severas afectaciones a la circulación sobre la avenida principal con dirección a Río Blanco. 

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas, cuando José León Pérez Ramírez, de 24 años de edad y quien dijo ser vecino de la colonia Aquiles Serdán de este municipio, iba al volante de un auto marca Nissan Sentra modelo 2012, de color gris y placas de circulación YGZ-99-73 del Estado. 

Fue al pasar los arcos de Mendoza que el auto se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan Pick Up, color azul, placas XT-33-411 de Veracruz, con número económico 35440-2 de la empresa “Transporte Mercantil de Carga”, la cual circulaba metros adelante rumbo al Centro de la ciudad. 

En el lugar ya se encontraba el perito de Tránsito Estatal realizando el parte de hechos, quien ordenó el apoyo de una grúa para mover uno de los autos involucrados en el accidente, fue al dar la vuelta en “U” que el autobús número 34 que cubría la ruta Orizaba-Mendoza Express, embistió de costado a la unidad. 

Producto de esto, el chofer del camión resultó con golpes leves en todo el cuerpo, por lo que fue necesario que los paramédicos de Protección Civil (PC), al mando del director operativo David Betanzos, lo atendieran, aunque por fortuna no requirió ser trasladado a un sanatorio de la zona, mientras que la circulación fue reabierta tras el retiro de los vehículos.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a exprocurador

Asalta pareja a un taxista