in

Dejan Turquía

Superiberia

Turquía.- Luego de la eliminación ante España en los Octavos de Final del Mundial Sub-20 en Turquía, la Selección Mexicana volvió a casa para que los jugadores se reincorporen con sus respectivos clubes.

Ante la dificultad de viajar vía a Europa a México, el equipo de logística decidió llegar a Estados Unidos y de ahí hacer la conexión al país.

El Tri tuvo contra las cuerdas a la “Furia Roja” durante 70 minutos en el Estadio Telekom pero con goles de Derik y Jesé, los ibéricos consiguieron el pase a Cuartos con un resultado final 2-1.

El portero Richard Sánchez aún siente la frustración por la derrota que dejó al equipo dirigido por Sergio Almaguer con un balance de tres derrotas en cuatro juegos.

“Un poco frustrados por el gol que entró en los últimos minutos pero creo que hicimos un gran trabajo ante un equipo muy fuerte como lo fue España.

“Fue un desvío de mi compañero que hizo todo lo posible por pararlo, dio un bote raro y yo intenté reaccionar, no pude, se me fue por abajo y entró”, dijo sobre el tanto del triunfo español.

Sánchez comentó que regresará a casa y platicará con el club Dallas FC para saber si contará con algunos días de vacaciones.

CANAL OFICIAL

Bia y Branca Feres. Sensualidad al doble

Cross Fit en Córdoba