Acultzingo.- El día de ayer perdió la vida en el área de Terapia Intensiva de un conocido hospital particular un joven de tan sólo 17 años, quien fue embestido por un automóvil cuando circulaba a bordo de un mototaxi sobre la carretera federal Tehuacán-Puebla, la tarde del pasado domingo.
Según se dio a conocer, el ahora occiso respondía al nombre de Javier Vázquez Cabrera, quien era vecino de la congregación Linda Vista, municipio de Acultzingo, mismo que fue identificado formalmente por su papá Erasmo Vázquez Martínez, quien solicitó la entrega de sus restos ante la Fiscalía Regional.
Los hechos en los que perdió la vida el joven estudiante, ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo, cuando éste viajaba junto con varios de sus familiares a bordo de un mototaxi marca King sobre el bulevar de la avenida principal, rumbo al Centro del municipio.
Fue a la altura de una conocida fabrica de alimentos que el conductor de la unidad intentó dar vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones, siendo embestido de frente por un automóvil marca Honda, color blanco y con placas de circulación del vecino estado de Puebla.
Resultado del encontronazo, los ocupantes del mototaxi salieron proyectados, quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica, siendo Javier Vázquez el más afectado, ya que sufrió un golpe en la cabeza que le provocó traumatismo de cráneo y otras heridas en el resto del cuerpo, las cuales posteriormente le causaron la muerte.