in

Fumiga Ssa en colonia Lezama

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La Dirección Municipal de Salud comenzó una campaña de fumigación en la colonia Lezama y lugares que se inundaron recientemente para prevenir la reproducción del mosco transmisor del dengue.

La titular del área, Elsa Marcela Muñoz Suárez convocó a los ciudadanos para que participen activamente en estas acciones, porque insistió en que la eliminación del mosco debe ser una constante en estos días.

La funcionaria puntualizó que estos trabajos los impulsa la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 7,

“El departamento de vectores de la Jurisdicción fumigará a partir de las 12:00 horas para lo que invito a los habitantes que informen sobre las partes inundadas y sobre todo, que saque los cacharros que nada tengan que hacer en sus casas”, reiteró.

Muñoz Suárez comentó que aunque la zona de resumideros no es un foco que año con año signifique un sitio de alerta, es preciso que se tomen las medidas preventivas en defensa de unas 130 familias que habitan esa zona.

“También se va mantener el programa Patio limpio y cuidado del agua almacenada para prevenir la proliferación del mosco en otras zonas de inundación como Cuautlapan”, puntualizó.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Falta seguridad en facultades

Resguarda policía boletas electorales