Ciudad Mendoza.- Un profesor fue víctima de la delincuencia, luego de que personas desconocidas ingresaran a su casa el pasado fin de semana y se apoderaran de más de 15 mil pesos en aparatos electrónicos. El pasado lunes, el agraviado se presentó ante la Fiscalía Investigadora para denunciar el robo.
Según la denuncia que interpuso Filiberto Rosendo “N” —de 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia El Águila—, estos hechos ocurrieron luego de que volviera de un viaje que realizó a la ciudad de Puebla junto con su esposa para cumplir con un compromiso familiar que tenía en el vecino Estado.
La noche del domingo arribó a su domicilio y, al entrar a la casa, se percató de que había luz en una de las habitaciones, por lo que de inmediato comenzó a revisar la propiedad detalladamente. Además, se dio cuenta de que la chapa de la entrada principal había sido violada.
Por desgracia, el denunciante sólo pudo contemplar la ausencia de una pantalla de 40 pulgadas, una consola de videojuegos y demás objetos de valor —los cuales estaban en el cuarto de uno de sus hijos—. Minutos después, el agraviado preguntó con sus vecinos por lo sucedido, pero ninguno de estos le dio respuesta alguna.