Córdoba.- Con la presencia musical de K-Paz de la Sierra, el abanderado a la alcaldía del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Juan Carlos Castro Pérez, realizó la noche de ayer, en el Centro Histórico de esta ciudad, el cierre de su campaña política.
Ante más de cinco mil personas, el candidato a la alcaldía, agradeció el apoyo recibido durante los más de treinta días de intensa campaña, donde logro llegar hasta el último rincón del municipio, dando a conocer sus propuestas por un Córdoba mejor.
Bajo el lema “Ya chole con lo mismo”, Juan Carlos Castro Pérez, exhortó a los presentes a que este 7 de julio, voten por Alternativa Veracruzana, afirmando que llegó el momento de dejar de votar por los mismos de siempre.
En entrevista el aspirante a la alcaldía, hizo un llamado a respectar el “silencio electoral”, a fin de que los cordobeses puedan razonar su voto, así como a respetar la decisión ciudadana, sin embargo, Alternativa Veracruzana, estará disponiendo este 7 de julio, de dos representantes por casilla, con la finalidad de evitar cualquier práctica que atente contra la democracia.
En relación a la seguridad del municipio, Castro Pérez, reconoció que el número de elementos policiacos no es el idóneo para una ciudad tan grande, sin embargo, aseguró que Córdoba es un lugar tranquilo, por lo que llamó a no crear un “pánico ciudadano”, pues este podría orillar a que muchas personas no salgan a ejercer su derecho al voto.