Córdoba.- Se niega encargada del Museo de Córdoba a dar información sobre el estacionamiento, alega no ser empleada o funcionaria, ni depender del municipio, por lo cual no debe brindar cuentas al mismo, a pesar de utilizar un bien que pertenece al Ayuntamiento.
De manera déspota, la que se dijo encargada del Museo de la ciudad, señaló que no tenía por qué brindar información a los medios de comunicación, ya que no era funcionaria, y trabajaba para una empresa privada.
Por lo que molesta solicitó al personal de esta casa editorial se retirara del edificio que le pertenece a los cordobeses y que tiene en posesión el “Patronato del Museo de Córdoba”.
Hay que recordar que el Museo está en manos de Clementina de la Huerta, regalo de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, mientras tanto, ni ella ni los que ahí laboran entregan cuentas a los cordobeses. Además de que se encuentra subarrendando el estacionamiento del mismo Museo a un orizabeño, robándole la oportunidad de trabajo a los cordobeses ya que hace falta empleo y la apertura de negocios en la ciudad, pero la mamá de los Arróniz hace negocio como si fuera de su propiedad.