Córdoba.- Una mala imagen, para propios y visitantes, da la basura que dejan afuera de un salón de fiestas que ilegalmente se encuentra funcionando dentro de los terrenos de la aeropista.
¡Imagínese! usted lector, en caso de llegar un inversionista en su avión, la imagen que da este basurero.
Ahora el olor de la basura atrae, hace entrar a perros al lugar, y por lo tanto atrae canes callejeros a la aeropista, que no tiene control de acceso.
El perro ya adentro de la aeropista puede subirse a la pista y ocasionar un accidente con algún avión que venga aterrizando o despegando.
Debemos prevenir, para que no pasen tragedias como en la guardería ABC, que el 5 de junio de 2009 se incendió matando a 49 niños. Le recordamos a Tomás@elalcahuetedePortillayLavín que a ocho años del suceso están cayendo los responsables de esa tragedia. Aquí es cuestión de tiempo para que ocurra otra tragedia, y como el Alcalde es caduco, cree que no tendrá responsabilidad alguna.
Pero que quede esta publicación que le haremos llegar a su “Contralora municipal”, para tener la prueba con el sello de recibido, de que fue avisado el Alcalde y si no hace nada, pueda ser fincada una responsabilidad penal en caso de un accidente.
Desgraciadamente estamos en México, porque esto ni en Haití ha de suceder.
Salón de fiestas, iglesias, perros, vacas, dentro de una aeropista, donde operan Jets con más de 2 toneladas de combustible a bordo, a velocidades de más de 200 kilómetros por hora al aterrizar, y no hay quien controle el acceso.