Córdoba.- Una camioneta tipo Van, que se encontraba temporalmente estacionada en doble fila, sobre la avenida 3, entre calles 19 y 21, se fue sin control al “botársele” los frenos y chocó con un automóvil de lujo que se encontraba estacionado junto a una agencia de publicidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando una camioneta marca Ford, tipo Van, color azul y placas YJK-2749, en la que viajaban 2 personas, fue estacionada unos momentos en doble fila, sobre la avenida 3, entre calles 19 y 21.
Debido a una falla en la transmisión, a la camioneta se le “botaron” los frenos y se fue sin control, yéndose a estrellar por alcance con un automóvil, que se encontraba cerca de una agencia de publicidad.
Se trata de un coche marca Mitsubishi-Llancer, color oscuro y con placas YHN-9273, cual registró daños en la parte trasera.
De este accidente, tomaron conocimiento oficiales de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono