Córdoba, Ver.- Daños materiales por más de $10 mil dejó el choque entre 2 automóviles, uno de ellos taxi, la mañana de ayer, sobre la avenida principal y calle 10 de la colonia La Luz Francisco I. Madero.
El accidente se produjo aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, cuando procedente de la colonia La Luz Francisco I. Madero y con dirección a la autopista, se dirigía un automóvil marca Nissan-Sentra, color gris, con placas YKE-4075, el cual era manejado por Alberto Pérez Aguilar, de 61 años, vecino de la localidad Villa Unión, municipio de Fortín, y quien viajaba en compañía de una mujer.
A la altura de la calle 10, este vehículo se detuvo, ya que su conductor se percató que un taxi circulaba en sentido opuesto, y pretendía estacionarse sobre la acera izquierda.
Se trata de un taxi marca Nissan-Tsuru, con placas de circulación 8452-XCZ, número económico 1641, cuyo conductor perdió el control y se fue a impactar con la parte delantera derecha del automóvil que se había parado para darle el paso y pudiera estacionarse.
Versiones de testigos, establecieron que el conductor del taxi habría ido en estado inconveniente, y debido a ello perdió el control del coche.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de las unidades al corralón, para deslindar responsabilidades.