Río Blanco.- Una mujer quien iba conduciendo un automóvil y al mismo tiempo usaba su teléfono celular, provocó un choque contra una camioneta oficial de Comisión Nacional Forestal (Conafor), los daños materiales fueron estimados por 4 mil pesos.
Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas de ayer, cuando Juana Concepción del Monte Hernández iba a bordo de un automóvil Tipo Accord con placas de circulación YGZ 2833, en el carril de bajada a la altura del Palacio municipal.
Al llegar a ese lugar, la fémina recibió una llamada telefónica y comenzó a usar su celular, pero aparentemente no prestó atención a que se encontraba una camioneta adelante de ella.
Debido a su distracción, impactó la camioneta tipo Hilux color gris de la Comisión Nacional Forestal con placas XU 15365 del estado, la cual estaba estacionada con las intermitentes encendidas debido a que estaban bajando personas.
Al lugar llegó el comandante de Tránsito, Miguel Ángel Rivera, quien tomó conocimiento de lo sucedido y al no llegar a un acuerdo, envió las unidades a su delegación en donde deslindarían responsabilidades.