in

Lluvia provoca varios choques

Superiberia

Nogales.- Daños materiales sin cuantificar y severas afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejaron varios accidentes registrados la tarde de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, donde más de cuatro vehículos chocaron entre sí. La pertinaz lluvia y las malas condiciones de la carretera fueron factores determinantes. 

El primero de estos percances ocurrió alrededor de las 19:20 horas, cuando el operador de un tráiler color blanco —marca Kenworth—, que iba enganchando a un remolque tipo plana, perdió el control del volante tras derrapar varios metros. A consecuencia de ello, quedó siniestrado fuera de la carretera, a la altura de la “Curva del Pocito”.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Minutos después, un Ford Fiesta rojo —con placas YGZ-66-61 del Estado— fue embestido de costado por el conductor de una camioneta color blanco marca Nissan tipo “Estaquitas” —con matrícula de circulación GP-20-199 del estado de Jalisco—. 

De igual forma, la lluvia hizo que el chofer de otro tractocamión acoplado a una plataforma chocara contra el muro de contención que está a la altura de la “Curva de la Laguna” —en el kilómetro 263—. El vehículo quedó varado en el lugar varios minutos, aunque el conductor salió ileso. 

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladó hasta dicho tramo carretero para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, aunque ninguno de estos fue trasladado a un hospital.

Por su parte, la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

CANAL OFICIAL

son víctimas colaterales

Desaparece una menor