COSCOMATEPEC.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, cuando el operador de una unidad de pasajeros se estampó contra el muro de una vivienda. Por fortuna no resultaron lesionados.
Los hechos acontecieron al filo de las 17:00 horas, cuando Omar Hernández Pineda —de 33 años de edad— operaba el vehículo de transporte de pasajeros con número Servicio Público Federal (SPF) 094-R-08, en el que viajaban entre 60 y 65 ocupantes con destino al municipio de Tepatlaxco.
Al llegar a la altura de San Nicolás, el chofer perdió el control de la unidad debido a que no reaccionaban los frenos, por lo que terminó estrellándose contra el muro de una vivienda, donde el vehículo finalmente se detuvo.
Los pasajeros descendieron de la unidad sin ningún problema, sufriendo sólo una pequeña crisis nerviosa y algunas lesiones leves.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos. En tanto, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los tripulantes.
Las autoridades fincarán responsabilidades al conductor para que pague los daños a los dueños de la casa —quienes responden a los nombres de Eloy Campos Vázquez y Fermín Campos—.