in

Le regala estacionamiento del museo a Clementina Arróniz

Superiberia

Tomás@elalcahuetedePortillayLavín le entregó a la familia del periódico coludido el museo de la ciudad, que de sobra está decir lo tienen en el total abandono.

A Clementina de la Huerta de Arróniz también le entregaron el estacionamiento que durante años fue un terreno baldío junto al museo, que se utilizó como estacionamiento para recaudar fondos para el DIF. Súbitamente el Ayuntamiento cordobés le invirtió más de dos millones de pesos de nuestros impuestos para acondicionarlo con piso, paredes y techo de concreto, y lo entregó a los coludidos, propiedad con un costo incalculable, ya que forma parte del museo de la ciudad, mismo que la señora Arróniz, coludida siempre con el Gobierno en turno usufructúa como propio ¡Sin entregarle cuentas a nadie! Y por si eso fuera poco se lo subcontrató a un orizabeño. quien es el que maneja el negocio.

Los Arróniz llevan más de 50 años manipulando la noticia, aplaudiendo como focas al Gobierno en turno, sacándoles millones de pesos mensuales para así mantener engañados a sus lectores y escribir que vamos bien y venía lo mejor, en sus páginas llenas de mentiras. Y como pago de favores Tomás Ríos le entregó el museo, el estacionamiento del mismo y el Centro de Exposiciones La Capilla, frente al teatro Pedro Díaz, edificio que por cierto también lo mantienen en ruinas, inventan patronatos donde la coludida mayor siempre es la presidenta de esas asociaciones civiles para simular obras de beneficio, pero lo que son en realidad es su “modus vivendi”. ¡Una manera cínica y descarada para desviar el dinero robado a Córdoba!

CANAL OFICIAL

LA VERDAD SEA

Temor por desalojo