in

Queda varado y la libra de milagro

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso accidente carretero se registró la mañana de ayer sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba. El conductor de un automóvil perdió el control del volante y terminó siniestrado varios metros fuera de la carretera, aunque por fortuna logró salir prácticamente ileso.

Según el parte oficial, el percance se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el conductor —de 30 años de edad— manejaba a toda velocidad, con dirección a Córdoba, un Volkswagen Jetta
—color vino modelo 2012 y con placas de circulación YHX-32-17 del Estado—. 

Un descuido provocó que, al llegar al Trébol de Escamela, perdiera el control de la unidad; al volantear para retomar el camino se salió estrepitosamente de la carretera y quedó varado sobre un montículo de tierra, a escasos metros del tramo carretero.

 A pesar de esto, salió por su propio pie del vehículo e inmediatamente pidió el apoyo de Capufe, por lo que al lugar arribó una ambulancia de dicha corporación para brindarle los primeros auxilios. El accidentado logró salir totalmente ileso, con sólo un fuerte susto. 

Elementos de la Policía Federal arribaron hasta dicho tramo carretero para tomar conocimiento del accidente.

CANAL OFICIAL

Linchan a delincuente

Identifican a ejecutada