Córdoba.- Un joven empleado fue ejecutado por sujetos desconocidos en calles de la colonia Los Filtros. Los hechos se registraron la tarde de ayer y provocaron la movilización de las Fuerzas del Orden, que a su arribo se encargaron de acordonar el área del crimen.
En la avenida 18, con calle 22 de la colonia mencionada, dos sujetos en una motocicleta se aproximaron a la víctima. Acto seguido y sin mediar palabra, procedieron a dispararle a quemarropa.
A consecuencia del brutal ataque, M.M.O. —de 35 años y con domicilio en ese fraccionamiento— cayó abatido por las balas, perdiendo la vida casi al instante.
Vecinos del lugar que presenciaron lo ocurrido llamaron al número de Emergencias 911 para solicitar auxilio. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron constatar la muerte del baleado. Por tal motivo, dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta ciudad para que comenzaran las primeras investigaciones.
Después, peritos en Criminalística tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a levantar el cuerpo, encontrando por lo menos nueve casquillos percutidos en el lugar. Los restos fueron retirados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.