Río Blanco.- Un motociclista resultó gravemente herido la noche de ayer, al circular sobre el bulevar de Camino Nacional. Fue atropellado por un taxista que se pasó imprudentemente el alto de un semáforo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Orizaba, quienes trasladaron a un sanatorio al lesionado; su estado de salud se reporta delicado.
Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas de ayer, cuando Aldo Emanuel López Romero —de 22 años de edad— circulaba a bordo de una motocicleta negra marca Yamaha —con matrícula de circulación 3TVJ6 del Estado—.
Según varios transeúntes, al llegar al semáforo del cruce de las calles Tepic y Sinaloa, el motociclista fue embestido por el taxi 137 de este municipio, el cual lo proyectó contra la acera que está a un lado de la carretera.
Entonces, el ruletero imprimió mayor velocidad y huyó del lugar con rumbo desconocido. En tanto, los ahí presentes solicitaron el auxilio de los servicios médicos.
Cabe señalar que a pesar de que elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado se dieron a la búsqueda del taxista responsable, no lograron ubicarlo, por lo que el perito Alejandro Sánchez turnará el parte de accidente a las autoridades ministeriales.