in

Denuncian vandalismo

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó una comerciante que interpuso denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por los daños causados a su patrimonio. Esto luego de que varios sujetos, que presuntamente portaban uniformes de Policía, quemaran uno de sus carros y causaran daños a su cocina económica. 

La agraviada, María de Jesús Romero Madrid —quien tiene su domicilio en Maltrata— señaló que a las 22:30 horas del pasado viernes se encontraba dentro de su vivienda descansando acompañada de sus dos menores hijos. 

Señaló que, repentinamente, comenzó a escuchar varias detonaciones de arma de fuego en la calle. Al asomarse por la ventana, se dio cuenta de que una camioneta con varios sujetos vestidos de policías le prendieron fuego a su carro marca Nissan Tsuru —con placas TXA-17-86 de Puebla—.

 De igual forma, Romero Madrid se percató de que los individuos se habían llevado su carro marca Chevy. Minutos después, le fue informado a la mujer que los supuestos policías habían causado destrozos al interior de su comedor, además de que encontró varios casquillos percutidos en la entrada. 

Al ser cuestionada por el Oficial Secretario en turno sobre el motivo de dicha agresión, la mujer dijo desconocer quién o quiénes hayan podido haber actuado en su contra, por lo que agentes de la Policía Ministerial ya realizan las diligencias correspondientes para tratar de dar con los responsables. 

CANAL OFICIAL

muere junto a una tienda

Colisionan por alcance