Cosoleacaque.- La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, entre unos matorrales a orilla de la calle Emiliano Zapata y del camino vecinal que comunica al Barrio Tercero. El cadáver estaba maniatado y presentaba varias heridas causadas por impactos de bala.
El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 10:00 horas y causó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y Sedena, quienes al llegar y confirmar los hechos, realizaron el acordonamiento para preservar la escena.
Habitantes del poblado Barrio Tercero fueron quienes descubrieron el cadáver entre unos matorrales y alertaron inmediatamente a las autoridades a través del número de Emergencias 911.
Personal en turno de la agencia del Ministerio Público, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y peritos en Criminalística tomaron conocimiento, integraron la Carpeta de Investigación correspondiente y realizaron las diligencias necesarias.
Al terminar las inspecciones oculares se dio paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentra en calidad de desconocido.