Córdoba.- Un hombre de la colonia Nuevo Toxpan fue asesinado al recibir ocho impactos de bala mientras sostenía una dicusión con otro sujeto dentro de su vivienda. Pese a que fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja, no pudo salvar la vida
Los hechos se registraron la noche de ayer, en la privada de la avenida 44-A y calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan, cuando la víctima identificada como Miguel Ángel Avendaño Sola
—de 31 años de edad—, al encontrarse en su vivienda, sostuvo una fuerte discusión con su agresor —del cual no se tiene mayor información—. Entonces, el atacante sacó un arma de fuego y enfrente de los familiares del occiso le disparó en ocho ocasiones.
El cuerpo de Miguel Ángel quedó tendido en el piso de su vivienda, mientras que el atacante huyó con rumbo a la colonia Los Carriles.
Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal nunca llegaron al lugar.
De acuerdo a informes médicos, el occiso recibió heridas de bala en fémur, cráneo, cuello, tórax, tibia, espalda y abdomen, las cuales le quitaron la vida.
Policías Ministeriales, que se enteraron de lo sucedido a través de las redes sociales, acudieron, por fin, al hospital para entrevistarse con familiares del baleado y así obtener informes que sirvan para ubicar al responsable.