Orizaba.- Con la llegada de Igor Fidel Rojí López, a la Presidencia Municipal, los empresarios esperan mayor facilidad de parte del Gobierno local para la instalación de más negocios, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona Orizaba-Córdoba, Mario Ríos Alvarado.
“Ese fue un compromiso de campaña del Presidente Municipal electo y ahora esperamos que así se cumpla”, enfatizó.
Sostuvo que en las próximas semanas el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), realizará varios encuentros con Rojí López, para acordar la manera de crear vínculos entre el próximo Ayuntamiento y los empresarios de la ciudad.
“El sector empresarial jugará un papel importante en la próxima Administración, ya que seremos vigilantes de que los compromisos adquiridos en campaña de verdad se hagan”, insistió.
De la misma manera, comentó que es tiempo de que los actores políticos de otros partidos analicen y vean lo mejor que puede resultar por Orizaba y de esta forma dejar atrás los malos entendidos.
Refirió que para tal cuestión era necesario hacer un llamado a activistas e integrantes de otros partidos, para sumarse y no restar, pues el beneficio es para toda la ciudad, no sólo para unos cuantos.