in

Desaparecida es hallada tras 27 años

Superiberia

Nueva York.- James Nichols murió de causas naturales en diciembre, a la edad de 82 años. La policía encontró su cuerpo cuando los vecinos dijeron que no lo habían visto desde hacía días. Sin parientes que se presentaran a reclamar el cuerpo o tratar con el estado, los funcionarios del condado enterraron el cuerpo del jubilado de IBM y pagaron a un contratista para limpiar la casa, que estaba llena de objetos almacenados y basura.

El viernes, un contratista encontró el esqueleto de la esposa del difunto, reportada como desaparecida hace más de 27 años, sellado herméticamente en un recipiente de plástico detrás de una pared falsa.

La oficina del médico forense del condado de Dutchess identificó el lunes los restos como los de Joann Nichols, con base en los registros dentales. El médico Kari Reiber dijo que la mujer de 55 años murió de un golpe en la cabeza.

La Policía dijo que el caso sin resolver fue reabierto y examina nueva evidencia en el laboratorio.

“Hicimos una investigación completa”, dijo el martes el capitán Paul Lecomte.

De acuerdo con los archivos del diario Poughkeepsie, Joann Nichols dio su último día de clases el 20 de diciembre de 1985. Ella no se presentó a una cita en la peluquería el día siguiente, y esa tarde un pastor llamó a la policía en nombre de James Nichols para reportar su desaparición.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Sufren acoso antiperredistas

Presentan a 6 por asesinato de candidato en Durango