in

Ejecutado en Tehuipango

Superiberia

Tehuipango.- El cuerpo de un hombre con tres impactos de bala en el pecho y dos más en la frente, fue hallado en las inmediaciones del camino a Cuaviolojtitla, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:10 horas, luego de que una llamada telefónica anónima alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre una persona tirada sobre el tramo carretero.

Al lugar arribaron uniformados a bordo de las unidades 001 y 004 para corroborar los hechos y acordonar el área.

Al trasladarse los uniformados se encontraron con el cadáver. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Guillermo Zoquitécatl y tenía 27 años de edad.

Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul y chaleco rojo. El calibre del arma utilizada para ejecutarlo no pudo ser determinado en el lugar.

A unos metros del occiso estaba una camioneta Nissan doble cabina con ventanas polarizadas —placas de circulación SJ-69-545 del estado de Puebla—, la cual tenía en la cajuela botellas de cerveza que eran propiedad del finado. El vehículo también presentaba impactos de bala.

Posteriormente fueron notificados los peritos, quienes al arribar, algunos minutos después, realizaron la inspección ocular. Por su parte, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal de una conocida funeraria se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, a fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

CANAL OFICIAL

Reportan fuga en gasoducto

Compiten por ser los peores