Orizaba.- Sujetos desconocidos se apoderaron de más de 2 mil pesos en efectivo, luego de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Sur 10 y Ponien-te 3, en la colonia Centro.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar como clientes y se dispusieron a recorrer los diversos pasillos.
Posteriormente, cuando se dirigieron al área de caja a pagar, fue en ese momento por los dos sujetos le mostraron a los empleados dos armas, una de fuego y otra punzocortante.
Enseguida los hampones les solicitaron el dinero que tenían en caja, y ante el temor de que les hicieran daño, los trabajadores de la tienda entregaron el efectivo que tenían hasta el momento.
Posteriormente, los responsables salieron a toda prisa con rumbo desconocido; al ser notificados elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda.
Después de unos minutos, los uniformados detuvieron a dos sujetos en calidad de sospechosos, sin embargo, los empleados no los reconocieron como los ‘malandros’, por lo que en minutos fueron puestos en libertad.