in

Se esconde funcionario

Superiberia

Córdoba.- A pesar de las múltiples quejas de corrupción, el Delegado de Transporte Público Nicanor Ixba Martínez se ha negado a dar la cara pese a que su jurisdicción afecta el desarrollo en el tema en otros municipios de la zona Centro.

Ixba Martínez no ha respondido a las acusaciones en su contra, por lo que los mismos concesionarios han considerado que “quien calla otorga”.

Por lo que agregaron “la corrupción dentro de la Delegación de Transporte Público nos afecta a quienes tenemos un taxi, porque disminuye nuestros ingresos, aun si no pagáramos la cuota que señala nos afectaría”, agregó uno de los afectados. Esta corrupción afecta no sólo a los taxistas, sino a quienes utilizan el servicio privado de taxi, pues éste aumenta su precio al no ser tan solicitado, “aunque no nos han incrementado la tarifa”, comentó un “ruletero”. Finalmente, los trabajadores del volante realizaron un llamado al Gobierno del Estado a corgo de Yunes@elnoalcahuetedeDuarte para que intervenga e impida que estas prácticas se lleven a cabo y sigan a cientos de taxistas.

CANAL OFICIAL

Realizan Foro sobre Autismo

Ayuntamiento se niega a dar datos