in

Arriesga su vida para salvar otra

Superiberia

Yanga.- Médicos del Seguro Social y del Hospital General de Córdoba dieron de alta a ocho personas, entre ellas un adulto mayor y a una mujer policía, quienes fueron picadas por abejas cuando se encontraban en el interior del panteón municipal; la policía declaró después de ser dada de alta que tenía que rescatar al señor, aunque le costara la vida.

Se trata de Hermelindo Osorio Vázquez, de 74 años, de ocupación velador con domicilio en El Cerrito; Maximiliano López de la comunidad La Tormenta y Pedro Marín Carrillo, de San José del Corral, quienes estaban participando en un sepelio en el panteón municipal de Yanga, mismos que fueron tratados para contrarrestar el veneno de abeja.

Las otras cinco personas que fueron picadas por los insectos y llevadas a hospitales privados están fuera de peligro. 

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, cuando ocho personas, entre ellas una oficial de la Policía Municipal, resultaron lesionadas al ser atacadas por un enjambre de abejas.

salva a anciano

Para Adriana Fernández Fuentes no tiene gran importancia, pues salvó la vida de un ancianito que no podía moverse por estar en una silla de ruedas. 

Mencionó, vía telefónica, que no pensó dos veces en salvar al hombre que estaba tirado en el piso y que era “devorado” por las abejas.

“A un lado había un señor regando líquido al cañal, le pedí que me echara porque las abejas no me dejaban y volví, al entrar un muchacho también me ayudó”, mencionó la oficial.

CANAL OFICIAL

RECONTEO DE VOTOS EN OPLE ORIZABA

Ganan concurso