in

Se quedó sin frenos

Superiberia

Maltrata.- Un autobús de turismo que descendía las Cumbres de Maltrata se quedó sin frenos y tuvo que ingresar de emergencia a la rampa de frenado que se ubica a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, donde por fortuna ninguno de los 40 pasajeros que viajaba en la unidad resultó lesionado.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un camión marca Mercedes Benz, color gris, placas de circulación del Transporte Público y con razón social a nombre de “Coba Hernández José Alfredo”, circulaba sobre el carril que va a la ciudad de Veracruz, procedente del vecino estado de Puebla. 

Fue de forma repentina que el chofer de la unidad se percató de que se había quedado sin frenos, por lo que, a fin de evitar chocar contra otro vehículo, se dirigió hacia la rampa de emergencia que está a un costado de la carretera, cuyos montículos de tierra detuvieron la “loca carrera” del camión. 

Minutos después, personal de los servicios médicos fue alertado por varios usuarios que por ahí circulaban, por lo que al lugar arribó una ambulancia de dicha corporación para atender a los pasajeros, aunque por fortuna ninguno de estos requirió ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. 

Fueron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de cuantificar el monto de los daños, ordenaron que el autobús fuera remolcado por personal de grúas y maniobras a un corralón, donde deberá permanecer mientras se definen las causas que provocaron este accidente. 

CANAL OFICIAL

DERRIBA CINCO POSTES EN EL BULEVAR 5 DE MAYO.

EXIGEN RECUENTO DE VOTOS