Orizaba.- Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Orizaba exigen que los miembros de diversos partidos políticos respeten el proceso electoral y el voto de la población.
Sobre los desmanes causados la noche de la elección en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), los industriales confiaron en la buena actuación de los partidos y el respeto al proceso, destacó el presidente de la Canacintra Orizaba, Octavio Gracián Malpica.
“Canacintra es un órgano que promueve el respeto a las instituciones y en esa tónica nosotros pedimos a los actores políticos que se respete el proceso y el resultado final”, manifestó.Asimismo, reconoció la participación ciudadana y la civilidad de los votantes, al acudir pacíficamente a las urnas el domingo 4 de junio.
“El proceso todavía no termina, por eso estamos en el entendido de esperar a que a más tardar este día haya un pronunciamiento de las autoridades electorales y tener un resultado concreto”, finalizó.