Córdoba.- A pesar de los berrinches de Andrés Manuel López Obrador, que a toda costa busca que la población lo favorezca con sus votos, sabiendo que todos los candidatos fueron impuestos a modo por el corrupto e impostor Manuel Huerta Ladrón de Guevara, no logrará nada.
Aunque el Peje se mantuvo en Veracruz durante los últimos días previos a las votaciones, su Partido mediocre sólo logró 17 presidencias municipales de las 212 que hubo en juego en este 2017.
Quedaron empatados con “abuela” Alianza de Elba Esther.
Lo tienen merecido, por soberbios y tarugos. Morena valió gorro. Ni con la ayuda del PRI que operó en complicidad con ellos pudieron ganar aquí en Córdoba, pues Lety López, a contracorriente, logró alzarse con el triunfo, que ya es inobjetable.
Piden “voto por voto, casilla por casilla”, y con esa cantaleta se mantienen manifestándose ante las autoridades electorales, pero se van a quedar hasta sin voz de tanto grito, porque la elección ya la perdieron los “morenacos”, por haber impuesto a un mediocre candidato, sin arraigo entre la población y con propuestas pobres y sin visión para la ciudad.
Y así termina la historia de Morena en Córdoba, que ni apoyado por el PRI y por Tomás en contra de Lety le pudieron ganar.
“Voto por voto, casilla por casi”… Con dedicatoria para esos que no salen ni a votar.
Y para aquellos otros que hasta dicen: “Ya deja de decirles rateros, ya fue mucho”…