in

Toma joven la “puerta falsa”

Superiberia

Nogales.- Debido a una fuerte depresión en la que se encontraba sumido desde hace varios días, un joven decidió suicidarse colgándose con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas. Sus familiares fueron quienes realizaron el hallazgo de su cuerpo. 

Al domicilio se trasladó el personal de la Fiscalía y del área de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la recolección de evidencias y ordenaron el traslado de los restos del joven al Semefo de una funeraria de Orizaba, para que se le practique la necropsia de rigor y se definan oficialmente las causas de su muerte. 

Trascendió que luego de separarse de su esposa y ser demandado por el padre de ésta, el finado —Erick Uriel Rodríguez Martínez, de sólo 24 años— comenzó a caer en una fuerte crisis depresiva que lo llevó a tener un repentino cambio de actitud ante su familia. 

Fue alrededor de las 09:50 horas, que sus consanguíneos lo encontraron colgado con una cuerda de plástico atada a una viga del techo de su vivienda. De inmediato procedieron a desatarlo y solicitaron el apoyo de los servicios médicos. Los paramédicos de Protección Civil, al mando de David Betanzos, fueron los primeros en llegar. 

Por desgracia, los socorristas poco pudieron hacer para salvarle la vida a Erick Uriel, pues ya tenía un par de horas de haber fallecido. Poco después, se dio parte a la Policía Municipal sobre el suicidio del joven y, junto con agentes ministeriales, acudieron a la casa para resguardar la escena del hallazgo. 

Entre lágrimas y rostros desconsolados, el cuerpo de quien fuera en vida el padre de dos pequeños fue sacado y subido a una carroza para llevarlo al Semefo.

CANAL OFICIAL

Se quedó sin frenos

Bloquean carretera; exigen pavimentación