in

Muere por congestión

Superiberia

Córdoba.- Un indigente de 40 años de edad murió la tarde de ayer, en la avenida 2 y calle 17, esto en plena Ley Seca, a causa de una congestión alcohólica.

El deceso de esta persona movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, así como a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes al llegar y confirmar el deceso, acordonaron el lugar minutos después de las 15:00 horas.

Una llamada telefónica al número de Emergencias 911 realizada por personal de una tienda de autoservicio dio a conocer que en la parte de afuera se encontraba inconsciente una persona del sexo masculino.

Un equipo de paramédicos de la Cruz Roja llegó para verificar el estado de salud de este sujeto, pero lamentablemente ya estaba muerto.

Personal de la agencia del Ministerio Público —dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia— se encargó de tomar conocimiento y, en coordinación con peritos en criminalística, realizaron todas y cada una de las diligencias necesarias. Después fue ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Hay civilidad ciudadana

Lenta, jornada electoral