in

SE LA LLEVA EL PRI-PVem

Superiberia

Huatusco.- El bajo flujo de personas para votar, rencillas y reportes de entrega de despensas, fueron los hechos sucedidos en el transcurso del día de ayer, donde de nueva cuenta el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro fue visto entregando despensas en la colonia Reserva Territorial, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes no encontraron ninguna anomalía.

Esta ciudad ha visto con incertidumbre el proceso electoral. En el transcurso de la tarde, los ciudadanos se acercaban a las casillas más cercanas para elegir a quien será su representante en la siguiente Administración.

En la misma colonia, los efectivos fueron alertados sobre el condicionamiento del voto mediante dinero en efectivo por parte del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien no fue detenido.

INCIDENTES

A las 10:40 horas, Gabriela González Monroy, empleada de ICATVER, reportó una boleta robada, sin embargo, horas más tarde fue entregada.

Además, un hombre de la tercera edad comenzó a gritar que algunos funcionarios le impidieron emitir su voto en la casilla que fue ubicada en la colonia Nicolás Bravo. Los encargados señalaron que sólo se tomaron un momento para  comer, por lo que se le dijo que podría efectuar su voto más tarde. Debido a esto acudieron elementos de la Policía Municipal para controlar la situación.

Cabe mencionar que hace apenas unos días fue detenido el inspector de la Policía Municipal, Gerardo Hernández Hernández, en la localidad de Xúchitl, municipio de Tenampa, junto con cuatro elementos y dos personas más, quienes fueron acusados de llevar dinero para comprar votos.

CANAL OFICIAL

otra presidencia para el pan-prd

RESGUARDA POLICÍA OPLE DE FORTÍN