Cuitláhuac.- Por disposición del Comité Estatal del PRI, este inicio de semana se dio el nombramiento al nuevo encargado del sistema municipal, quedando a cargo Edilberto Martínez Díaz, quien dejó en claro que este organismo es único y no cuenta con ningún equipo adherido como se ha venido diciendo.
“Los del AVE han dicho entre la población que son lo mismo que el PRI, pero esa es una mentira, lo único que buscan es confundir a la población y aprovecharse de la buena voluntad del pueblo”, expresó.
En entrevista, rectificó que su cargo fue confiado por el órgano estatal, luego de que la dirigencia se encontraba acéfala, debido a que la anterior presidencia abandonó “el barco”.
Martínez Díaz tienen amplia trayectoria partidista, de manera que empezará a trabajar en el proceso que se avecina electoralmente, durante la ceremonia donde rindieron protesta los nuevos dirigentes del PRI, se les hizo saber que es necesario impulsar más la unidad, para fortalecer al partido y con suficiente fuerza cerrar para este 7 de julio.
El nuevo presidente del PRI en Cuitláhuac dijo en su mensaje que el reto que tienen los priistas, es volver a recuperar el gobierno municipal, ya que actualmente se encuentra al frente el blanquiazul.
Una vez concluido el evento, Edilberto Martínez dijo que para el primero de enero del 2014, se tendrá un gobierno priista sensible, cercano a la gente, eficiente y un gobierno con las puertas abiertas.
José Vicente Osorio
El Buen Tono