in

Se olvida Presidente de desaparecidos

Superiberia

Mariano Escobedo.- El presidente municipal  Ramiro Páez Muñoz ofreció a familiares de los tres policías municipales y el paramédico desaparecidos desde el pasado 19 de enero, la cantidad de 15 mil pesos como indemnización, al no poder seguir pagando su quincena, además de olvidarse del asunto.

La mencionada cantidad que les ofrece a través de sus empleados directos, es para cada una de las familias a quienes les aseguró que los desaparecidos ya están dados de baja en la nómina municipal, pues no han asistido a la capacitación que constantemente se les brinda en la Capital del Estado.

Uno de los familiares exclamó: “Nosotros hablamos con el Tesorero, él nos dijo que únicamente seguía órdenes del Presidente. Nos dijo que aceptemos la cantidad de 15 mil pesos y nos olvidemos de todo porque ellos (los policías y el paramédico) ya están dados de baja”.

Luego de más de cuatro meses de la desaparición de los uniformados y el paramédico, al Presidente se le olvidó que ellos acudieron a cumplir un deber, cuando se registró una emergencia entre las localidades de Paso Carretas y Loma Grande, y tras varias horas nunca regresaron.

Durante su visita al Palacio Municipal, familiares intentaron hablar con el comandante de la corporación, a fin de saber si sus parientes están dados de baja como les fue informado por el tesorero, pero no lo localizaron.

CANAL OFICIAL

Localizan a menor pérdida

¡Sacrilegio!