in

Peligran los conductores

Superiberia

Cuitláhuac.- Conductores manifestaron su inconformidad ante las rehabilitaciones que se realizan sobre la carretera federal a la altura de los municipios de Yanga y Cuitláhuac; las reparaciones son un peligro al no tener señalamientos, por lo que los conductores caen en los hoyos, lo que podría provocar un percance en ese lugar. 

Los desperfectos se encuentran en los kilómetros 21, 22 y 23 de la carretera federal Cuitláhuac-Yanga, en donde personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) están realizando trabajos de mantenimiento, sin embargo, estas labores se encuentran demasiado lentas. 

A decir de algunos motociclistas como Javier Martínez, cobrador de una empresa mueblera, mencionó que si no ve a tiempo el camino destruido por la obra hubiese tenido un accidente.

Y es que la falta de señalamientos en la zona de rehabilitación podría provocar algún percance, debido a que los trabajadores sólo quitaron el asfalto y dejaron unas zanjas, que con las lluvias quedaron tapadas y sin los debidos señalamientos; los conductores pierden el control y caen en éstas, dañándose los vehículos.

CANAL OFICIAL

SAQUEAN IGLESIA DE SAN NICOLÁS

El mercado está en el abandono