Maltrata.- Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejó como saldo una “carambola” que se registró el día de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, a causa de la neblina y la lluvia registradas en la zona. Varios vehículos chocaron entre sí.
El percance provocó la movilización de varias ambulancias de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en las cuales los heridos fueron atendidos y tras-ladados a un hospital de Orizaba. Personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el cierre de la carretera.
El accidente ocu-rrió aproximadamente a las 12:10 horas. En un primer evento, el chofer de un tractocamión marca Volvo rojo, con placas del SPF, perdió total visibilidad sobre el camino y se fue a estre-llar contra la parte de atrás de un autobús de la línea “Autotur”.
Luego de ésto otro trailer Kenworth —de color amarillo, con matrícula 430-EC-6 del SPF—, le pegó por alcance al tráiler rojo ya mencionado, quedando éstos varados y provocando que a su vez una camioneta Nissan Frontier blanca, con placas de Puebla, chocara contra un Jetta blanco —placas UKE-176-M—.
Finalmente, un vehículo marca Toyota de color blanco —con matrícula YKD-92-73— chocó contra la parte de atrás de la Nissan y terminó volcado sobre el acotamiento que está a un lado del camino.
Los vehículos sinies-trados fueron retirados del lugar por una empresa de grúas.