in

Rotación en dependencias

Superiberia

Orizaba.- El Gobierno del Estado ha realizado algunos cambios que han sido sorpresivos, entre ellos dos en Orizaba, es decir, los titulares de las delegaciones de Transporte Público y Tránsito del Estado.

Los elementos de ambas dependencias reconocieron que los movimientos se oficializaron el pasado martes en la ciudad de Xalapa y hoy sólo se entregaron los nombramientos simbólicos, a puerta cerrada a los medios de comunicación.

En Tránsito se va Carlos Rivelino Votte Ochoa y queda Juan Martín Badillo, de la misma forma, se dio en Transporte Público donde Javier Azcoitia Blázquez, fue relevado por el empresario transportista Ignacio Paz.

Al momento del cambio en Tránsito, el actual delegado Juan Martín Badillo manifestó: “No llego con la espada desenvainada, solamente quiero contribuir a los cambios que se han venido operando y de forma adecuada, lo que se tenga que corregir se hará”.

Asimismo, Ignacio Paz, actual delegado en Transporte Público, pidió a los medios de comunicación esperaran a que se formalizara su cambio de manera simbólica y la dieran posesión de la oficina, pero resaltó que la encomienda girada por el Gobernador es operar una Delegación de Transporte donde la población sea escuchada, “los usuarios de transporte deben ser más atendidos en sus necesidades”, destacó.

Cabe señalar que las reacciones del gremio de Transporte Público en la región no se hicieron esperar, ya que reprobaron el movimiento realizado en la Delegación, por llegar una persona sin experiencia en el ramo al cargo, según dijeron.

CANAL OFICIAL

Persiste escasez en la región

Rechaza Alcalde los nombramientos