Llenos de amor es como acudieron hasta el altar mayor de la iglesia del Señor del Calvario, la pareja conformada por Nahim Contreras y Samantha Juárez para unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Este hermoso recinto los recibió con unos elegantes y hermosos arreglos florales, así como también con una larga alfombra roja que recorrieron al lado de sus padres.
La feliz pareja se mostró emocionada de estar viviendo este día que cambiaría sus vidas para siempre, ya que se encontraban dando el paso más importante en su vida y durante la ceremonia religiosa el juramento de amor se escuchó de sus voces, sellando de esta manera el sagrado compromiso que los unió como marido y mujer.
Durante este emotivo enlace, los ahora esposos estuvieron acompañados por familiares y amigos tanto de Orizaba como de la región.
Tras recibir la bendición nupcial por parte del sacerdote, Nahim y Samantha fueron ovacionados con aplausos. Las campanitas sonaron como símbolo de alegría. Posteriormente, los recién casados se dirigieron a un conocido salón de eventos en donde se llevó a cabo la elegante recepción.