Orizaba.- Intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal provocó una trifulca entre dos mujeres, quienes se liaron a golpes la mañana de ayer en calles de la avenida Circunvalación Norte, debido a problemas conyugales que hicieron que llegaran a dicha agresión.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando una mujer arribó al despacho de asesoría jurídica “Velázquez Aldaz y Abogados Asociados”, ubicado sobre Oriente 31, casi esquina con Norte 10, de la mencionada avenida, donde trataría un asunto legal relacionado con problemas familiares.
Según parece, la mujer comenzó a discutir de forma acalorada con otra fémina que pasaba por el lugar en compañía de la pareja sentimental de la primera persona mencionada.
Minutos después pasaron de las palabras a los golpes y se enfrascaron en un zafarrancho en plena vía pública, el cual llamó la atención de los transeúntes.
Al ver que las agresiones subían de tono, los presentes decidieron dar aviso a la Inspección de la Policía, arribando al lugar un par de patrullas con varios elementos a bordo para intervenir en la riña, ya que incluso el hombre en disputa resultó lesionado tras ser agredido de forma violenta.