Córdoba.- El alcalde Guillermo Rivas llegó al Ayuntamiento, y ademas de correr a algunos aviadores, también canceló todos los pagos a la prensa coludida, en quienes Portilla -el alcahuete de Lavín- gastaba 900 mil pesos mensules para que le aplaudieran sus “logros” y callaran sus tranzas, en 24 meses nos saqueó el alcahuete de Lavin casi 22 millones de pesos a los cordobeses, dinero que se gastó para tener callada a la prensa coludida ¡y aplaudidora de corruptos!
Desde aquí exigimos a Rivas que ademas de cancelar esos pagos, debe también fincarle responsabilidades penales a quienes los autorizaron, no sólo ordenar que “ya no los vuelvan a hacer”, ya que como dice Hacienda, los gastos deben de ser estrictamente necesarios para la operación del negocio, de lo contrario es una malversación de fondos.
Amigo lector, si esos 22 millones los hubieran destinado a banquetas, tendriamos 150 mil metros lineales mas de banquetas, o tendríamos 140 mil metros cuadrados mas de asfalto para las calles, o bien pudiéramos tener ahora 146 escuelas mas para los niños y jóvenes de este municipio; sin embargo, hoy está en los bolsillos de la prensa coludida y traidora que mal informa y manipula la noticia para beneficio de un político corrupto como Portilla, en perjuicio de toda esta nuestra ciudad, Córdoba que ¡hasta sin basurero nos tienen!
Portilla quien el domingo, en un discurso mal dicho porque ni hablar sabe, dijo que protegerá a las mujeres; sin embargo, con esos 22 millones que le pagó a la prensa para mantenerla callada, hubiera podido pagarle a cada una de las mujeres de su distrito un análisis de papanicolau y una mamografía, y ¿a cuántas de ellas hubieran podido detectar un cáncer a tiempo? ¡Éste es Portilla! ¡Y éste es Rivas quien no se atreve a aplicar la ley!