in

Destaca en su nueva faceta

Superiberia

CÓRDOBA.- La cordobesa Ollin Medina López vive otra faceta, pero ligada a su pasión: el poomsae de taekwondo. La multimedallista ofrece seminarios y vaya que le ha ido muy bien, pues recorre diferentes países para traspasar sus experiencias a los jóvenes que gustan de la práctica de dicha arte marcial.

Su más reciente aparición en el extranjero fue en El Salvador, con el Club Leones, teniendo a cargo un pelotón de entusiastas taekwondoínes, los cuales desean brillar como Ollin Medina, quien ha sido digna representante del poomsae para México.

En la red social de Ollin Medina, explica lo siguiente: “¡Felices de ser testigos del tremendo talento que hay en El Salvador! Reconocimiento al trabajo profesional del profesor Leo Ruano y su equipo. Muchas gracias por la invitación y por permitirnos aprender de tan maravilloso País; Gracias a Artesdo Revista por la cobertura total al seminario, gran trabajo! A todos los maestros, alumnos y padres de familia muchas gracias por su hospitalidad”, señaló.

Ollin Medina se distingue por su profesionalismo, entrega y sobre todo porque siempre brilla en el tatami, ahora su experiencia la transmite a jóvenes y niños de su País y en el extranjero, donde se ha ganado adeptos además de ser una motivación para la práctica del taekwondo en la modalidad de poomsae.

CANAL OFICIAL

Veracruz es eliminado

Piden transportistas descuentos en peaje