in

Sellan su amor

Superiberia

Querer pasar una vida juntos y vivir en familia es el sueño más anhelado de la joven pareja de novios conformada por Mayra Arenas González e Iván Wolff Reyes.

Es por eso que decidieron formalizar su relación y se llevó a cabo su enlace por lo civil, el cual tuvo lugar en un exclusivo restaurante de la bella ciudad de Orizaba.

Iván y Mayra en este momento tan importante de sus vidas estuvieron gozando de la compañía de sus padres Carlos Arenas, Cristy González de Arenas, Hugo Wolfff y Cecy Reyes de Wolff.

Familiares y amigos muy íntimos de la pareja fueron los testigos de este enlace matrimonial, el cual fue emotivo, ya que el Oficial del registro civil se encargó de leer el acta matrimonial veracruzana y además ofreció un bello mensaje a la enamorada pareja momentos antes de declararlos: marido y mujer.

Una vez que esto ocurrió los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de la concurrencia, quienes además les desearon lo mejor de lo mejor y mucha dicha en su matrimonio.

Acto seguido se llevó a cabo la tradicional fiesta donde se sirvió una exquisita cena. Los invitados brindaron por la felicidad de la pareja, la cual se mostró feliz y emocionada de estar viviendo este inolvidable momento.

CANAL OFICIAL

Dependencias del Estado no apoyan

ROBAN CAMIONETAS A CASF DE FORTÍN