Ixhuatlancillo.- La noche del pasado lunes un campesino murió ahogado, luego de caer a un pozo de varios metros, en la localidad de “Rancho El Cristo”.
El ahora occiso fue identificado como Antonio Arenas, de 54 años de edad, domiciliado en la congregación de “Cumbre del Español”, perteneciente al municipio La Perla.
La tarde del pasado lunes, al culminar su trabajo, el jornalero se dedicó a ingerir bebidas embriagantes con algunos amigos durante una reunión que se prolongó hasta la noche.
Posteriormente, el finado se trasladó a un pozo para tomar agua y al parecer se sentó en la orilla, momento en el que perdió el equilibrio y cayó cerca de seis metros aproximadamente.
Los compañeros del campesino al ver que no regresaba fueron a buscarlo, hallándolo flotando y ya sin vida, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Municipal.
Posteriormente, soco-rristas de Protección Civil y del grupo de emergencias “Aguilas Negras” efectuaron las labores para el rescate del cuerpo, el cual fue sacado durante la madrugada.
Minutos más tarde, personal de la Delegación de Servicios Periciales arribó al sitio para realizar una inspección ocular, mientras que el Fiscal en turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.