Maltrata.- La falta de pericia al conducir y el piso mojado provocaron que una persona que circulaba a bordo de una camioneta perdiera el control del volante y chocara contra la barra de contención que está a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron atención médica al conductor del vehículo siniestrado, quien no requirió hospitalización, mientras que los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.
El percance se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de una camioneta marca Mitsubishi tipo Pick Up, color blanco, de modelo reciente, en la cual se dirigían rumbo al estado de Puebla.
Fue a la altura del kilómetro 242 que la camioneta se patinó e hizo que el conductor no pudiera mantener el control del volante, lo que provocó que chocara de frente contra la barra metálica que está sobre el acotamiento de la carretera.
Posterior a esto, personal de la Policía Federal que arribó hasta dicho tramo carretero, ordenó que la unidad siniestrada fuera remolcada a un depósito vehicular, mientras se realizan los peritajes correspondientes para poder definir las causas que provocaron este accidente.