Chichicaxtle.- Un fuerte accidente se suscitó en la carretera federal 140 de Xalapa-Cardel, a la altura de la localidad Chichicax-tle, cuando el conductor de un automóvil Jetta color gris, placas YKS-1457 del estado de Tlaxcala, se durmió al volante y chocó contra una valla metálica.
Automovilistas que circulaban por el lugar y una grúa brindaron apoyo al conductor, el cual quedó atrapado entre los fierros, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, sin que ninguno llegara al lugar del percance.
Tras hora y media de espera, una ambulancia de Palma Sola, la cual venía de cubrir un accidente en esa localidad, arribó para atender al conductor, quien falleció en lugar de los hechos.
Por tal motivo, fue requerida la presencia de personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado.